lunes, 28 de octubre de 2013

Alimentos tóxicos que acidifican, por Gogo Bela



Enviado por: Ramón P.
¡Muchas gracias por tu aporte!


Alimentos tóxicos que acidifican, por Gogo Bela en Homenaje a la Tierra que tuvo lugar los días 5,6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Les Comes- Montserrat, Suria (Barcelona)

La importancia del pH en nuestro organismo y de como ciertas sustancias y supuestos alimentos nos acidifican y afectan a nuestro comportamiento, las emociones y nivel de conciencia.
Comentará en detalle qué son las "excito toxinas" (muy presentes en los productos de consumo habitual light), la carne y demás proteínas animales, como actúan y como nos afectan a todos los niveles.
----------------------------------------
­----------------------------------------­-------------------------

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

+Info gogobela.wordpress.com

----------------------------------------­----------------------------------------­-------------------------
http://www.homenajealatierra.org/
http://www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com

Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?