sábado, 26 de octubre de 2013

[ Pequeño recordatorio ] Recopilación - El juego de cartas Illuminati (Steve Jackson 1995)

Algunas de las cartas de Steve Jackson - 1995

Juego de cartas Illuminati 






Primer lote de cartas - I (Español)
Segundo lote de cartas - II (Español)


ARTÍCULO COMPLETO, ESCRITO POR: aquí!!

Os hablo sobre… El juego de rol “Illuminati New World Order” (INWO) o “Nuevo Orden Mundial Illuminati” de Steve Jakson… Sí… sé que ya habréis oído y leído sobre él, o quizás no, y tengo el honor de ser quien os abra un poquito los ojos y empecéis a ver lo que yo llevo viendo tiempo y por lo que comencé este blog… Todo está planeado, y digo Todo porque es Todo, a nivel mundial Todo lo controlan ellos, la Élite… menos a nosotros como personas individuales y como colectivo, pero para poder resistir hay que abrir los ojos y descubrir que lo que estamos viviendo es y será solamente una obra de teatro si nosotros no gritamos: “¡Basta!”
Bien, dicho esto, comenzaremos explicando la historia de este juego y seguidamente os pondré las que, personalmente he encontrado más relevantes, y un link hacía una página donde, si no están todas…, faltan muy pocas…

Lo primero en salir a la venta fue “Illuminati”, un juego de mesa creado en 1982 en el que ya se dejaban ver los planes de la Élite. Tuvo mucho éxito y ganó el premio “Origins Award” al mejor juego de tablero de ciencia ficción. Y así es como lo veían, como un juego de ciencia ficción, por lo que no representó, en un primer momento, ningún peligro para la verdadera Orden.
“Ellos están alrededor nuestro. Las conspiraciones secretas están por todos los sitios, ¿y dónde vas a poder encontrar solamente la verdad? Ciertamente, no en el juego de Illuminati. Fnord.

El objetivo de Illuminati es conseguir el control del mundo”
(Y como no sabía lo que era Fnord, lo busqué… Fnord es la representación tipográfica de la desinformación o información irrelevante que tiene la intención de dirigirnos mal, con la implicación de una “conspiración mundial”.


Bien, en la web de Steve Jackson viene una detallada lista de las cartas que componen el juego de mesa, el original, el de 1982.

Destaco las siguientes:

Big Media
C.I.A
Empty Vee
F.B.I
Hackers
Hollywood
Market Manipulation
Pentagon
The United Nations

Bien, pues debido al tirón y éxito del juego de mesa “Illuminati”, Steve Jackson pensó en adaptarlo a los juegos de rol, y así ya llegamos al año 1990 cuando recibieron la visita, en sus oficinas, del Servicio Secreto de los EEUU…
“El 1 de Marzo de 1990, las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin, Texas, fueron asaltadas por el Servicio Secreto de los Estados Unidos como parte de una investigación a nivel nacional de piratería de datos. Las noticias iniciales simplemente decían que el Servicio Secreto había asaltado a un supuesto hacker. Gradualmente, la verdadera historia salió a la luz.
Más de tres años después, una corte federal falló a favor de la compañía de juegos concediéndoles daños y perjuicios, alegando que el asalto había sido ilegal e injustificado. […]”

Ellos describen en su página web el asalto de aquel día y todo lo que vino después…
“La mañana del 1 de Marzo, sin previo aviso, las fuerzas armadas del Servicio Secreto – acompañadas por la policía de Austin y un civil “experto” de la compañía telefónica – ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games y empezaron a buscar todos los equipos informáticos. La casa de Loyd Blankenship, el escritor de GURPS Cyberpunk, también fue asaltada. Cogieron una gran cantidad de equipos, incluyendo cuatro ordenadores, dos impresoras láser, algunos discos duros y un gran variedad de hardware. Uno de los ordenadores era en el que estaba el Illuminati BBS.

Los únicos ordenadores que cogieron fueron los que tenían archivos de GURPS Cyberpunk; otros sistemas los dejaron. En su oficiosa búsqueda de pruebas, los agentes rompieron candados y forzaron cerraduras de archivos […]

Al día siguiente, acompañado por un abogado, Steve Jackson visitó las oficinas del Servicio Secreto en Austin. Le habían prometido que podría hacer copias de los archivos de la compañía. Pero cuando fue, solamente le dejaron copiar unos pocos archivos, y solo de uno de los sistemas. Continuaban faltando los archivos de texto actualizados y la copia del libro, así como los archivos para el Illuminati BBS y sus extensos comentarios de prueba.[…]

Durante las siguientes semanas, el Servicio Secreto aseguraba repetidamente al abogado de SJ Games que copias completas de los archivos le serían entregadas “mañana”. Pero estas promesas nunca se cumplieron, y el libro fue reconstruido gracias a las copias d seguridad, copias de las pruebas, notas y a la memoria.
El 26 de Marzo, casi cuatro semanas después del asalto, algunos (no todos) de los archivos fueron devueltos. Fue el 21 de Junio, casi cuatro meses después, cuando la mayoría (pero no todo) del hardware fue devuelto. El Servicio Secreto se quedó un disco duro de la compañía, todo el equipo y los archivos personales de Loyd, y las impresiones de GURPS Cyberpunk, y otras cosas.[…] ”

Comentan que el motivo del asalto fue un misterio hasta 1990, cuando recibieron una copia del informe del Servicio Secreto donde decía “culpable por asociación remota”. Finalmente, en 1993 ganaron el juicio.
¿Qué interés debía tener realmente el Gobierno de George Bush “padre” (declarado masón) y el Servicio Secreto en el juego de Steve Jackson? ¿Con qué finalidad y motivo verdadero asaltaron sus oficinas? En teoría era un juego de ciencia ficción, ¿recordáis? ¿O quizás ya no estaban tan seguros de permanecer a salvo? A esas respuestas solamente podéis llegar vosotros…

“INWO”, el juego de rol, explicaba minuciosamente los planes de los Illuminati, todo como “ciencia ficción”, pero por las consecuencias ilógicas al tratarse de un juego… parece ser que dió exactamente en el clavo…
Sin embargo, realmente, no se le empezó a dar fama hasta que sucedió el trágico atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, ¿por qué? Ya veréis, estas son algunas de sus cartas, otras las colgaré en una galería aparte, y el resto las podréis ver aquí.
Bien, aquí os dejo las cartas que creo más relevantes. Empecemos…
Re-escribiendo la historia…
He podido encontrar por la web que dicen que al comienzo de 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de texto, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Así tenian el control de los libros de texto y podían empezar a explicar los hechos “a su manera”.
Igualmente solo hace falta recordar algunos de mis posts y alguna que otra noticia como “El Nuevo Orden Mundial” se colaba en los libros de texto en España, o como crearon el comunismo y el nazismo para lograr sus propósitos, o como ya no sale Israel en un mapa de un libro de texto
Para lograr sus propósitos necesitan que sepamos lo que ellos quieran, y que “pensemos” como ellos quieren que pensemos… desprestigiando siempre a los que puedan saber un poquito de la verdadera realidad que no nos cuentan…


Ataque terrorista con armas nucleares y Pentágono
¿Os recuerdan a algo? No hace falta decir que la primera simboliza las Torres Gemelas de Nueva York justamente por donde impactó el primer avión el día del 11S en el 2001… Recordad que el juego salió a la venta en 1995, y el primero, que ya tenía la carta del Pentágono, en 1982…


Ahorros y Préstamos
Solamente os pondré tres noticias como explicación… porque todo está pasando…

Tsunami
Tailandia… El 26 diciembre de 2004, un sismo de 8, 9 grados originado en Aceh provocó un tsunami que barrió extensas zonas costeras en Tailandia, Sri Lanka e Indonesia, país que registró al menos 220.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
La industria de la música
Ya hemos visto en posts que hay muchos cantantes que utilizan símbolos illuminati en sus actuaciones o videoclips. Otro ejemplo, ya que la carta va de rubias, sería Madonna…
Poder para el pueblo
Surge el “Partido X” como respuesta a la situación actual… “Ni diputados, ni señorías. Empleados públicos al servicio del bien común”

Accidente Nuclear
Impacto de Meteorito
Bombardeo mediático

…una imagen vale más que mil palabras…
Manipulación de los Mercados
La prima de riesgo es hoy en día, de lo más comentado… y sabemos que las agencias de calificación son las que, indirectamente, afectan a su subida o bajada…
“Las agencias de calificación son como el timpo de la estampita”: “Warren Buffet está detrás del accionariado de Moody’s, Bill Gates es miembro de su consejo de administración y que también cuenta con el apoyo de la “poderosa” familia Rockefeller” (recordad a las familias que componen la Élite…)
Proyector de Terremotos
¿Provocado? Siempre nos quedarán las dudas…
Grandes Medios de Comunicación


Nos dicen lo que quieren decirnos, sobretodo noticias “irrelevantes” para tenernos entretenidos, y no nos cuentan todo lo que ocurre, la desinformación está a la orden del día, y solamente unos cuantos periódicos online nos explican fielmente lo que está ocurriendo en este mundo de locos…
Y es que se nos cuelan en casa cada día… y nos hipnotizan delante de la TV, y nos manipulan con ella, y lo más preocupante… a nuestros hijos también…
Los dibujos del sábado por la mañana, Hollywood, La caja tonta, No me cambies el canal, Televisión por cable, Bjorne (haciendo referencia a los dibujos para niños)


Yo creo que aquí no hay que comentar, simplemente, es una llamada de atención… Nos entretienen con programas basura, con gente gritando, gente con problemas, con numerosos programas de cambiar a la gente… y nosotros los vemos, los comentamos y los volvemos a ver… en lugar de realizar algún tipo de actividad constructiva, nos dejamos llevar por una manipuladora conductual como es la TV y programas que nos alejan de la realidad que estamos viviendo y que nadie nos explica realmente.
Y así nos tienen… entretenidos, idiotizados, y dejándonos encadenar y esperando desesperadamente una vida mejor sin hacer nada para conseguirla…
¿Qué pasaría Sin cerveza y sin las Loterías del Estado?

En nuestra cultura, una cerveza se asocia a un buen rato con los amigos, la familia… una forma de “desprenderse” de la cruda realidad por un momento… y las loterías… bueno, qué decir de las loterías… quién juega a las loterías no es precisamente por jugar a algo, sino más bien, para tener esa esperanza, por ínfima que sea, de que todo puede cambiar…
Fusión de los mercados financieros
Este es otro de los objetivos a cumplir con el Nuevo Orden Mundial, una sola moneda, y ni eso, quieren que desaparezca el “cash” y todo sea con tarjeta o chips

Respuesta negativa y Manifestaciones en Washington
Bien analicemos, se parece a Obama, ¿no creéis? Quizás es que como está promoviendo, de alguna manera, todo lo que está pasando en Siria, y amenazando con entrar en guerra… la población se manifieste en contra, después de lo de Irak con Bush…
Pero él tiene que hacerlo, la Tercera Guerra Mundial es primordial para conseguir ese Nuevo Orden Mundial tan anhelado…
Y las últimas cartas que menciono son, como me las iba a dejar… Mossad (israelí), Milicia, Mercenarios, Mártires e Israel 
… y otras tantas que ayudarán a llegar a …
Tercera Guerra Mundial
Aquí os dejo algunos de mis posts en los que hablo de ello:
Camino a la Tercera Guerra Mundial… Carta reveladora de Albert Pike a Manzini
Camino a la Tercera Guerra Mundial (2013- )
Noticias publicadas… de cabeza a la Tercera Guerra Mundial…

Y una noticia que me interesó, y mucho…
¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? donde dice… “Existen afirmaciones de que la amenaza desde Siria es solo una causa imaginaria del despliegue, y que en realidad tiene que ver con Irán y su potencial nuclear.” Y… “Sin embargo, el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Iraníes no fue el único que mostró una reacción muy negativa ante la posibilidad del despliegue de los Patriot en la frontera turca-siria. Como señaló Ali Akbar Salehi, Ministro de Exteriores iraní, el despliegue del sistema antimisiles en la frontera turca-siria es más una provocación que una protección de un posible ataque por parte de la Fuerza Aérea Siria.”
Y por último, un vídeo que encontré y que muestra en paralelo cartas y sucesos ocurridos realmente. Hay muchos por youtube, pero me tuve que decidir por uno. Aquí lo tenéis:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?