lunes, 4 de noviembre de 2013

10 niños fueron hospitalizados por los efectos nocivos del desodorante AXE






Una de las escuelas primarias de Nueva York fue cerrada este jueves después de que en una de sus aulas se rociara desodorante AXE, informan medios locales. 


Ocho estudiantes fueron hospitalizados , y otros dos fueron llevados a sus propios médicos, después de que rociaran el aerosol del cuerpo, especialmente penetrante, en un aula de sexto grado a la 1 pm. Los equipos de emergencia se apresuraron a Medgar Evers escuela de preparatoria en Brooklyn para investigar el olor potencialmente dañino.



Todavía no se sabe por qué este popular desodorante, cuyos productores prometen efectos inolvidables, tuvo consecuencias nocivas en los menores, por lo que las autoridades han iniciado una investigación. 


Esta no es la primera vez que este desodorante Axe ha aterrorizado a las instalaciones educativas.


Una escuela de Pennsylvania tuvo que prohibir el spray en marzo después de que un estudiante fuera hospitalizado después de exponerse a sus vapores. Un año antes , los funcionarios de la escuela secundaria de Connecticut , dijeron que la alarma de incendios se disparó después de que un estudiante rociara sobreabundantemente el spray de Axe en un vestuario de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?