viernes, 1 de noviembre de 2013

Twitter suspendió este jueves más de 6.000 cuentas asociadas al gobierno venezolano


Calificó la acción como un ataque masivo contra la Revolución, durante su participación en el programa Zurda Konducta, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.
 
La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, anunció que la empresa Twitter suspendió este jueves más de seis mil cuentas de funcionarios e instituciones gubernamentales.
Durante su participación en el programa Zurda Konducta, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez calificó la acción como un “ataque masivo” contra la Revolución Bolivariana.
“Vamos acudir a los mecanismo oficiales para demandar a la empresa porque exigimos una explicación”, precisó.

Detalló que a las 5:50 de la tarde de este jueves la cuenta @NicolasMaduro sufrió una “caída aprubta inexplicable”, al conocer que dicha cuenta cada 10 minutos crece entre 10 y 20 seguidores.
En ese sentido, explicó que el gobierno nacional ha acudido a herramientas imperialistas como el Twitter pero con el propósito de colocarla al servicio de la revolución, para difundir y comunicar la paz.
La titular de Comunicación informó la tarde de hoy desde el Palacio de Miraflores, que más de seis mil seguidores del presidente Nicolás Maduro fueron retinados de su cuenta en la red social, en tan solo 10 minutos, y que fueron suspendidas las cuentas del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos y del diario Ciudad Caracas.

Entre las cuentas suspendidas están: Ministerio de la Mujer, Red social Saime, Corpomiranda, Foro Candanga, Arenas profesor, Anzoátegui Psuv, Logros de la revolución y sigamos juntos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?