sábado, 1 de marzo de 2014

Desmontando el experimento telebasura "Operación Palace" sobre el Golpe de Estado del 23F en España



VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

VERSIÓN DESTAPADA DESDE HACE AÑOS POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO, MIEMBRO DEL CSIC: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.

REPORTAJE-SÁTIRA “OPERACION PALACE” emitido el domingo 23F de 2014  en la televisión “La Sexta” en el programa de Jordi Évole: operacion psicológica de desinformación en la que se utiliza un medio de comunicación de masas para contar una buena parte de un conspiración oficial disfrazados de mentira humorística, de manera que la verdad y el delito oficial perpetrados el 23F queden encubiertos como una broma.
 
Programa de radio El vórtice con el coronel Diego Camacho, desmontando la Operacion psicológica desinformativa de Jordi Evole en LA SEXTA





¿Qué es España? (Lo que NO te cuenta Jordi Évole del 23F)

[Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación "oficial" emitido por la Sexta]. Pulsa PLAY:




f:aquí!!
Enviado por: Homero S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?