domingo, 6 de abril de 2014

Los 21 Versículos del Comité de los 300




El Comité de los 300 es un producto del Consejo de la British East India Company. La East India Company había sido fletada por la familia real británica en 1600. Hizo grandes fortunas en el narcotráfico de opio con China y se convirtió en la compañía más grande en la tierra en su tiempo. Hoy en día, a través de muchas alianzas poderosas, el Comité de 300 es la fuerza impulsora detrás de la agenda criminal para crear un “Nuevo Orden Mundial”, en virtud de un “gobierno totalitario global”.

Sus objetivos son:

1. Establecer un Gobierno Mundial Único / Nuevo Orden Mundial con una religión unificada y un sistema monetario bajo su dirección.
2. Llevar a cabo la destrucción total de toda identidad y orgullo nacional, concepto primordial para instaurar un gobierno mundial.
3. Unificar todas las creencias en una sola religión cuyas bases serán dictadas por el Comité, acorde a sus objetivos.
4. Adoctrinar a cada persona, por medio de control mental, para crear “robots- humanos”, serviles y obedientes. Se aplicará un sistema de terror generalizado (terrorismo, atentados, aumento del crimen, etc.), para inculcar en la mente de cada individuo, la necesidad de un estado mundial que libre a la sociedad de todos los males.
5. Llevar a cabo una nueva planificación industrial: Una mayor producción mediante bajos salarios y trabajo esclavo.
6. Fomentar y legalizar el uso de drogas y la pornografía cómo una “forma de arte”, que será ampliamente aceptada, teniendo en cuenta el bajo nivel intelectual de las masas. Muchos van a convertirse adictos a la heroína / la cocaína y sus derivados, esto contribuirá al control demográfico mediante la eliminación voluntaria del “exceso de población” no deseada.


7. Implantar la despoblación sistemática de las grandes ciudades, mediante la extirpación de elementos considerados “rebeldes”, improductivos o “bocas inútiles”.
8. Suprimir todo desarrollo científico que oriente al uso de energías no convencionales, a excepción de las que se consideran aceptables por las mega-corporaciones que regulan su usufructo.
9. Causar, por medio de guerras limitadas, hambre y pandemias, una reducción de la densidad demográfica mundial de los llamados “consumidores inútiles de recursos”. El Comité de los 300 encargó a Cyrus Vance realizar un estudio sobre este tema publicado bajo el título “Informe Global 2000″. Fue aprobado por el ex presidente James E. Carter, y Edwin Muskie, (el entonces secretario de Estado), en nombre y representación del Gobierno de los EUA. (Bajo los términos de este Informe la población mundial debe reducirse en 100 millones para el año 2050, sólo en EUA!!. No hay datos sobre el total para el resto del mundo).
10. Desmoralizar a la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo para fomentar la crisis económica/social de los países. El Club de Roma, elaboró un informe dónde estima que los trabajadores desalentados recurrirán al alcohol y a las drogas. La juventud se rebelará, lo que destruirá la unidad familiar. 
 El Instituto Tavistock, elaboró un informe similar dónde establece las pautas de “cómo lograrse este punto de quiebre en la sociedad actual”. Este trabajo se lo conoce cómo la “Conspiración de Acuario”.


11. Promover el miedo e incertidumbre en la gente sobre su destino, creando una crisis tras otra. La opción será implementar las nuevas “recetas” económicas, pensadas para mayor control de la población.
12. Introducir nuevas tendencias, modas y cultos artísticos, que inducen a pensar que la solución es seguir las pautas impuestas por la “nobleza negra”.
13. Seguir construyendo el culto de fundamentalismo religioso (iniciado por el siervo Darby de la British East India Company) que promulga a los sionistas cómo “el verdadero pueblo elegido por Dios”, y por consiguiente, el mundo les pertenece por herencia espiritual.
14. Probar que toda otra tendencia religiosa y/o espiritual es inadecuada. Para esto se ha implementado diferentes programas de control mental de la población, mediante el surgimiento de nuevos “gurúes” espirituales (creados por el MI6 británico o la CIA americana)
15. Crear la apatía espiritual de la población, preparando sus mentes para que reciba la nueva religión impuesta por el Nuevo Orden Mundial.
16. Causar un colapso total de las economías del mundo y generar políticas del caos total.
17. Cumplido el punto anterior y ante la necesidad de que se imponga el orden, presentar cómo solución, la creación de un estado global, represivo y esclavista.
18. Dar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BIS), la Corte Mundial, y hacer que las instituciones locales sean vistas cómo ineficientes.

19. Infiltrar y subvertir todos los gobiernos, destruyéndolos desde dentro para quebrar la unidad soberana de las naciones. Serán aconsejados para tomar decisiones políticas y económicas que, en apariencia son correctas, pero que los precipitarán a la ruina y al caos.
20. Organizar y financiar un aparato terrorista en todo el mundo para justificar las acciones militares en países “rebeldes”.
21. Tomar el control de la educación mundial, con la intención y el propósito de destruirla. La ignorancia embrutece al hombre y lo esclaviza. La cultura, provoca que el individuo se haga muchas preguntas incómodas para la elite aristocrática que está en la cúspide de la pirámide.

f:aquí!!
Enviado por: Lorena G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?