viernes, 11 de abril de 2014

Novedades de Energía Libre (marzo 2014)



Energía Libre Sin Censura

27 de marzo 2014, por Mike Doughty

Traducción por DESPERTARES

Ha habido diversos artículos en los medios de comunicación alternativos de al menos 3 diferentes dispositivos de energía libre durante el mes de marzo de 2014. Cada uno de estos dispositivos funciona con una nueva tecnología energética diferente y cada uno de ellos se origina en una parte diferente del planeta.

Los dispositivos y sus tecnologías son muy prometedores y parece que el público en general está cada vez más cerca de poder adquirirlos y ponerlos en práctica en un futuro muy próximo.
El hecho de que estos dispositivos utilicen diferentes tecnologías y que cada uno de ellos proceden de diferentes partes del mundo es muy significativo, ya que esto indica los siguiente:
  1. Es posible acceder a la energía desde el vacío cuántico de diversas maneras
  2. La búsqueda de la energía libre es un movimiento mundial imparable y no una idea aislada.
Estos inventos no aparecen en los grandes medios de comunicación, sino que circulan a través de medios alternativos (blogs, sitios web alternativos y las redes sociales) iniciándose a mediados de marzo de 2014.

Generador captor de electrones de la Tierra (Brásil)

A mediados de marzo hubo algunos informes en Internet de un dispositivo de energía libre desarrollado en Brasil llamado “Generador captor de electrones de la Tierra”. Se trata de un dispositivo de estado sólido (sin partes móviles) que requiere una pequeña cantidad de energía de entrada que a continuación genera una gran cantidad de energía de salida.



earth_electron_captor


Parece tratarse de un dispositivo robusto que parece tener el potencial para generar inmensas cantidades de energía. Los inventores, Nilson Barbosa y Cleriston Leal, han solicitado patentes internacionales y se encuentran actualmente fabricando unidades para la ciudad de Imperatriz, Brasil. También están trabajando en la distribución de las unidades a través de la concesión de licencias a fabricantes y la esperanza de que estén disponibles en línea. Su sitio web se encuentra en http://energiauniversal.eco.br 
La historia también apareció en un video de YouTube en una noticia difundida por la cadena “Next News Network” subido originalmente el 9 de diciembre de 2013.

PULSA PLAY (inglés):



Reactor de plasma Keshe (Bélgica)

Casi al mismo tiempo que el anuncio del dispositivo Barbosa/Leal estaba circulando en todos los medios alternativos, otra noticia dramática comenzó a difundirse en torno a Mehran T. Keshe, de la Fundación Keshe en Bélgica y su reactor de plasma . Él y su familia fueron amenazados de tortura y muerte por lo que convino la distribución de su tecnología libremente por todo el mundo para preservar la información y dársela a la gente.


Keshe Plasma Reactor

Keshe fue entrevistado por “Proyecto Camelot” al tiempo que se lanzó mundialmente un dispositivo de memoria USB con los planos del reactor de plasma. La entrevista apareció en YouTube poco después de la transmisión en vivo:





Resulta muy interesante que este dispositivo también genera un efecto antigravedad. Otro dispositivo de energía libre, el Generador Searl (SEG), también conocido como Generador eléctrico de levitación magnética, también posee un efecto similar sobre la gravedad. Entre los archivos difundidos mediante la memoria USB aparecen los planos de un platillo volador propulsado por dicho reactor de plasma. La página web de la Fundación Keshe se encuentra en www.keshefoundation.org


GENERADOR DE ENERGÍA CUÁNTICA (EEUU)

 

El 25 de marzo de 2014, HopeGirl, miembro de la organización “Fix the World” anunció la liberación de los planos para la construcción de un Generador de energía cuántica QEG (Quantum Energy Generator).
qeg_in_operation_2 

El QEG es una versión moderna de un diseño originalmente patentado por Nikola Tesla en 1884. Debido a la supresión de esta tecnología ha llevado cerca de 130 años hacerla realidad. Puesto que la patente ha expirado hace años, ahora se encuentra bajo dominio público. Los planos del dispositivo QEG se pueden descargar desde hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf






La salida entregada por el dispositivo QEG es de alrededor a 10-15 kW (kilovatios) siendo suficiente para alimentar una casa promedio. El manual incluye una lista de materiales y proveedores recomendados, junto con una explicación del nivel de conocimientos requerido para su construcción y también incluye una advertencia para contar con el asesoramiento de expertos para la construcción del mismo.
El generador QEG es un dispositivo de precisión que utiliza algunos componentes estándar junto con algunas otras partes especializadas que requieren de proveedores de motores y generadores (por ejemplo, proveedores de laminaciones de corte por láser y de bobinado toroidal).
El objetivo de La Organización “Fix The World” no es la fabricación de la unidad, sino la externalización de la construcción del QEG a pequeñas comunidades (UCIC) que lo construyan artesanalmente en todo el mundo. De esta forma, prevén que mucha gente va a construir los dispositivos QEG y que las comunidades UCIC estarán muy extendidas, haciendo el conocimiento sobre QEG accesible por todo el planeta.
Enviado por Francisco G.

Traducción (y fuente) por DESPERTARES
Fuentes y más información: kauilapele, sereslibres, earth-heal, pesn.com, energialibresincensura

Artículos relacionados: INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOSCUARTA MISIÓN de LA R-EVOLUCION PACIFICA: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?