martes, 27 de mayo de 2014

Chemtrails, nos fumigan





port_chem


A veces, si alzamos nuestra cabeza y fijamos la mirada en el cielo, podremos observar unas largas estelas de humo que están presentes y que permanecen durante bastante tiempo ahí.

Pero, ¿qué son estas estelas?
Podremos observar dos tipos claramente diferentes, los llamados Contrails y Chemtrails.




Los contrails son pequeñas estelas y se forman gracias a la condensación y congelación de vapor de agua a la salida de las turbinas de los aviones a reacción.
Éstas son el tipo de estelas que podemos presenciar en algunas ocasiones y que permanecen en el tiempo durante muy pocos segundos.
Y lo más importante, ¿qué es un Chemtrail?
La palabra viene de la unión de dos inglesas; chemical (química) + trail (rastro, estela).
Fue designada en EEUU hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.




El tiempo que permanecen los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación (contrail), llegando a persistir durante horas.
Los contrails aparecen (salvo cuando el aire es muy frío) a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de los chemtrails aseguran avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Se han hecho multitud de análisis químicos de terrenos en donde suelen aparecer en lo alto chemtrails y se han encontrado una sobrenatural cantidad de rastros de metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros.
Con las sospechas y preocupaciones, mucha gente se ha lanzado a hacer análisis de sangre de metales pesados, pagados de su bolsillo, y los resultados son reveladores:
Con un límite máximo de aluminio permitido de 555 mucha gente superaba los 1200 en sangre.



O tener el mercurio en 18.08 mientras que el máximo está en 10.


¿Pero cuál es el propósito de estas fumigaciones? Hay varias hipótesis:

Control del clima
Usos militares
Comunicaciones
Radar
Guerra biológica/química
Propagación de enfermedades

A continuación vamos a analizar brevemente el caso de un ciudadano que ha observado que después de multitud de fumigaciones en la zona donde vive, aparecen una especie de “telarañas” por su jardín:
Se lanzó a coger estas “telarañas” con las manos (recordad que son tóxicas) y se dio perfecta cuenta de que la textura no era la de una tela de araña.
Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera algodón. Y muestra las diferencia entre una tela de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail.




Las telas de araña o hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies. Pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado. (¿qué hace la araña montando una red ahí?)
También nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menos, ya que puede verse claramente sin tan alto aumento. Sus estructuras son diferentes.




El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas, Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.



La denuncia contra los chemtrails ha pasado de ser una confabulación minoritaria y excéntrica a convertirse en el principio de un brote de clamor popular.
Los protagonistas del siguiente vídeo, que ante la perplejidad miran al cielo y observan una verdadera cuadrícula de chemtrails, se decidieron a llamar al 091 y al Ejército del Aire pidiendo explicaciones de estas fumigaciones, a los que los encargados de respectivos departamentos respondieron con suma ironía o simple indiferencia:




También se han documentado denuncias oficiales por parte de ciudadanos de Uña de Quintana y de agricultores de la provincia de Zamora que afirman que están siendo sometidos a gran cantidad de químicos perjudiciales para la salud, por lo tanto un delito medioambiental contra la salud pública y la seguridad:






Existen una gran variedad de imágenes de cómo algunos aviones aparentemente comerciales, por dentro, están repletos de bidones y de tecnología preparada para la causa:

 


Todos o por lo menos muchos de nosotros conocemos el juego de cartas INWO illuminati creado por Steve Jackson, y hay una carta que me llama especialmente la atención porque es muy similar a lo que os vengo contando a lo largo del artículo:



Podría definir muy bien las fumigaciones organizadas que estamos sufriendo.
¿Se trata de un plan para causar enfermedades y obligarnos a consumir sus fármacos? ¿Para reducir la población mundial? ¿O más bien para contaminar nuestras frutas, hortalizas y aguas?
No lo sabemos, lo que está claro es que los chemtrails están ahí, visibles para todos nosotros.


Enviado por: Alberto G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?