viernes, 2 de mayo de 2014

El gobierno contra 5 economistas que dicen la verdad sobre las finanzas españolas

el regimen 5 economistas


Os aconsejamos que visiteis el artículo original, publicado en:
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/04/29/el-regimen-condena-5-economistas-por-decir-la-verdad-sobre-las-finanzas-espanolas/


A modo de resumen, el artículo nos dice:
El Gobierno coge la matrícula a cinco economistas que lo machacan. Se autodenominan “los no atados al pesebre” y traen de cabeza al Ejecutivo, que ha llamado al orden a dos de ellos recientemente por acusarle de falsear la contabilidad nacional.

Se trata de Juan Laborda (Vozpópuli), Roberto Centeno (El Confidencial), José Carlos Díez (Cinco Días), Alejandro Inurrieta (Vozpópuli) y Juan Ramón Rallo (El Economista). En una España esquilmada y en quiebra –este lunes se supo que Renfe-Adif ha “enterrado” 435 millones de euros en un túnel inservible para el Ave Murcia-Almería y otros 288 millones en el trayecto Málaga-Sevilla sin que ningún responsable esté en la cárcel– la órden de Moncloa es tajante: hay que cantar y contar la recuperación económica de España. 
El toque de atención se ha centrado especialmente en Roberto Centeno y Alejandro Inurrieta, por sus continuas denuncias de falsedad a la hora de ofrecer los datos económicos.

Enviado por: campos_de_manzanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?