viernes, 30 de mayo de 2014

¿Fue Facebook fundado por la CIA?

En el agua, los peces se pescan con redes, pero en internet, los humanos somos capturados por otras redes… las redes sociales.

La teoría de la conspiración dice que FaceBook fue comprada en 2005 por los servicios de inteligencia norteamericanos a través de las inversiones efectuadas por James Breyer, miembro de la junta directiva de Raytheon BBN Tecnologies (una empresa que se dedica a fabricar armamento de última generación para el ejército de los EE.UU.).
Concretamente Raytheon, trabaja para DARPA (Agencia de Investigación Avanzada en Proyectos de Defensa y Tecnología) siendo DARPA una devoradora de información y con capacidad para su correspondiente análisis.


Los vínculos entre el Sr. James Breyer y la comunidad de Inteligencia son mucho más profundos que esta transacción de adquirir FaceBook para la Inteligencia Norteamericana, por ejemplo, cuando uno se centra en la junta ejecutiva que trabajo para el Sr. Breyer encontramos tipos como Gilman Louie, Jefe de In-Q-Tel (subsidiaria de la CIA para la que trabaja dando operatividad tecnológica a sus misiones) y a Anita K. Jones, Oficial responsable de la supervisión de proyectos de DARPA.
Estos tipos, forman parte de un complejo entramado cuyo estudio levantaría un buen dolor de cabeza a Sherlock Holmes.
Como sabéis Mundo Desconocido, no existe en FaceBook, solo hay una serie de clones que aprovechando o bien el nombre de MD o bien el Logo, o bien ambas cosas han cosechado los frutos del huerto ajeno.
Vivimos en un mundo donde la falta de originalidad se suple clonando.
 Pero centrémonos en FaceBook.


CIA_F

 

¿Fue FaceBook fundada por la CIA con el ánimo de recopilar datos?

Se da una curiosa circunstancia con la fundación de FaceBook, nunca fue abierta al público global antes del 26 de septiembre de 2006, mucho antes había sido adquirida parcialmente por el aparato de inteligencia militar, concretamente, las inversiones económicas de In-Q-Tel, BBN y DARPA aparecen en 2005, antes de eso, FaceBook, solo estaba disponible a para los estudiantes universitarios, concretamente, entre el 4 de Febrero de 2004 y el 3 de Septiembre de 2005.
Gracias a Snowden, tenemos la confirmación de la recogida de datos por parte de la NSA a usuarios de FaceBook, con todo esto, pensamos en Mundo Desconocido seriamente si FaceBook fue creada por la CIA…

Recordemos que nunca ha existido en la historia de la humanidad una entrega de información personal por parte de la sociedad tan generosa como animada, una especie de Paraíso para cualquier servicio de inteligencia donde nadar, tender redes y pescar a los peces más apetitosos… y pensad que FaceBook es un mar con 1300 millones de suscriptores
Recordemos que si en los países de Oriente se desestabilizan gobiernos con mercenarios pagados por los servicios de inteligencia y en Occidente se controla la disidencia del modelo capitalista con partidos políticos más o menos “progres” aparecidos de la nada y como inventados en laboratorios donde un líder con pañuelo palestino al cuello quiere cambiar el sistema con el sistema, ¿Por qué no pensar que la misma mente se esconde detrás de las llamadas Redes Sociales?

¿Usted… que opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?