lunes, 2 de junio de 2014

Bilderberg 2014: una vuelta de tuerca

Nuevamente, el Club Bilderberg se ha reunido, evidentemente, no me ha invitado, no ha llegado un coche oficial con la selecta tarjeta de invitación entregada en mano por un MIB.
Ya van 62 ediciones, en esta ocasión se han reunido en lujoso Hotel Copenhagen Marriott de Dinamarca. La conferencia de este año es una mezcla de inteligencia militar (si podemos considerar ambas palabras compatibles), los políticos, las finanzas, el petróleo, los medios de comunicación, instituciones académicas y think tanks neoconservadores. (Haz click aquí para la lista oficial de asistentes. Tenga en cuenta que siempre hay participantes que no se mencionan en la lista entregada al público.)

Oficialmente, han hablado de “fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte” que si sabéis leer entre líneas, se trata de preparar la nueva y tenebrosa ley que pretenden imponer en el Parlamento Europeo de manera secreta.

Una Ley con la que pretenden igualar (a la baja) todos los derechos laborales y facilitar el comercio mundial.




Una Ley secreta que pretenden votar favorablemente los dos grandes partidos mayoritarios de España (PP y PSOE) y de la que evidentemente nadie ha soltado prenda en la campaña electoral al Parlamento Europeo. (Recordad estas palabras)
Asimismo, reforzar la cooperación entre la OTAN la UE y USA, de tal manera que el movimiento de tropas hacia el Este que ya se ha desplegado en parte por Polonia, se haga efectivo.
También, a buen seguro se ha hablado de Ucrania y de la guerra civil provocada por George Soros y la OTAN, con la esperanza de que la intervención rusa acabe destruyendo la poca popularidad a la que han sometido a Rusia los medios de comunicación globales.


riobild

Asimismo, estamos convencidos de que la consigna en el carácter económico es mostrar una falsa realidad de recuperación, si tenemos en cuenta que grandes popes de los Mass Media acuden a la selecta cita, no será difícil imaginar cómo van a utilizar toda la artillería mediática para confundir a la gente.
¿Sigues dudando de que somos esclavos de esta oligarquía?…
Somos Vasallos con un contrato social basado en la ambición, la competición y la productividad de “ellos”, y esos que llamo “ellos” no tienen los mismos intereses que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?