martes, 10 de junio de 2014

Crónica Bilderberg 2014 por Luke Rudkowski


Bilderberg 2014


El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, se ha reunido los último días de mayo de 2014 en Dinamarca para tramar sus oscuras maquinaciones que afectarán negativamente a la gran mayoría de la población mundial.
En el siguiente programa, Miguel Celades entrevista a Luke Rudkowski, periodista que lleva varios años yendo a estas reuniones para tratar de averiguar la máxima información de estas macro conspiraciones que se llevan a cabo cada año contra la población ordinaria.

Importante el hecho de que Luke Rudkowski comenta en la entrevista que la abdicación del Rey de España ha podido ser decidida en esta reunión Bilderberg 2014 a la que ha asistido la Reina de España.


Entrevista a Luke Rudkowski sobre BILDERBERG 2014


Luke Rudkowski
Luke es un “periodista” de investigación estadounidense, activista político y fundador de We R Change, un libertario, organización de medios independientes que comprende los individuos y grupos de trabajo para “exponer la corrupción en todo el mundo y mantener figuras de autoridad para dar cuenta de sus acciones y los delitos en los que su participación ha sido encubierto u oculto del conocimiento público.

Pulsa PLAY:





Lista oficial de asistentes a Bilderberg 2014 (hay miembros que no aparecen en esta lista): lista


f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?