martes, 10 de junio de 2014

"Obama forma parte del teatro Bilderberg y el papa Francisco es enemigo del club"


El presidente de EE.UU., Barack Obama, "es un actor del poderoso Club Bilderberg", "forma parte de su teatro", asegura la autora del libro 'Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg', Cristina Martín Jiménez.



Martín Jiménez explicó al diario 'La Rioja' que precisamente el hecho de pertenecer al poderoso Club Bilderberg fue el motivo por que le dieron el Nobel de la Paz. Entre otros miembros de esta organización la experta menciona a Henry Kissinger y David Rockefeller. "Hay una frase que él dijo en la ONU en 1994: "Todo lo que necesitamos es la crisis correcta y el mundo aceptará el nuevo orden mundial". ¿Es esta la crisis de Rockefeller, que ha metido el acelerón al final de su vida para ver su obra culminada? 

Es la pregunta que yo me hago", cuenta Martín Jiménez. Asegura que el Club Bilderberg quiere establecer "la dictadura de los inteligentes", reducir las democracias "a puro teatro" y hacer a la gente "consumir pseudocultura". "Lanzan una especie de religión ecologista con mezcla de New Age en la que es más importante un árbol que un ser humano. Lo han hecho a través de la Carta de la Tierra, desde la ONU, un organismo a las órdenes de Bilderberg. Muy pronto, los bosques y tierras que hoy son de uso público van a transferirse a manos privadas con la excusa de que hay que preservar la Tierra", dice esta periodista sevillana. 

Según ella, la gente sí puede responder al Club Bilderberg mediante protestas y otras cosas. Por ejemplo, uno de los enemigos de esta organización poderosa es el papa Francisco, que, según Martín Jiménez, "tiene mucha información" y "representa al poder del bien".

f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?