domingo, 20 de julio de 2014

Catástrofe de avión en Ucrania: nueva intriga para Malasia Airlines en 4 meses


atentado bandera falsa avion malasia airlines

Y de repente llega el año 2014 y la compañía Malasia Airlines comienza a perder aviones llenos de pasajeros civiles. De hecho en el breve transcurso de 4 meses ya ha perdido misteriosamente 2 aviones BOEING 777 de última generación con más de 500 personas en sus pasajes.

El día 17 de julio de 2014 se produce una derrota estrepitosa de las fuerzas de Kiev en el Este de Ucrania. Las milicias de Novorossia toman la iniciativa. El ejército ucraniano huye de las posiciones cerca de Luhansk. Justo al día siguiente, un avión se estrella y la culpa al momento es de las milicias del Este. Es un viejo truco (operación bandera falsa) que ha funcionado muchas veces, y es posible que esta vez les funcione también.
Por supuesto, una operación de bandera falsa como el derribo del avión civil MH17 en Ucrania, puede servir perfectamente de escusa para comenzar un nuevo conflicto armado a gran escala entre grandes potencias mundiales, mientras el Estado de Israel sigue asesinando impunemente cada día a la chita callando a cientos de civiles inocentes en Palestina.





Si alguien todavía cree que todo esto no son más que accidentes fruto de la casualidad, más vale que siga viendo alguna telenovela para olvidar la realidad de este mundo.

Los siguientes 2 vídeos arrojan algo de luz sobre estas maquiavélicas desapariciones/destrucciones de aviones de las lineas aéreas de Malasia.


UNIVISION NETWORKS 07/17/2014
 
Un avión de pasajeros de Malaysia Airlines con 295 personas a bordo se estrelló en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. Según Ucrania, la nave fue derribada por un misil tierra aire Buk.
“El avión volaba a 31 mil pies de altura, según el sitio de FlightAware”
El aparato se estrelló en la región de Donetsk (este ucraniano), escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos. Las dos partes en conflicto se acusaron de haberlo derribado.
Fotos: El Malaysia Airlines MH17 se estrelló entre Ucrania y Rusia
“Malaysia Airlines ha perdido contacto con el vuelo MH17 procedente de Amsterdam”, fue como la aerolínea declaró en su cuenta de Twitter que el avión había desaparecido.
En el Boeing 777 viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, según la agencia Interfax. De acuerdo al Ministro de Interior de Malasia, el número de muertos ascendería a 300 personas, de las cuales 23 serían de origen estadounidense.

Cadáveres mutilados, maletas y pedazos del fuselaje destrozado estaban desperdigados en una vasta zona, donde había más de 100 cadáveres sin que se hallaran indicios de que pudo haber algún sobreviviente. Soldados de las fuerzas rebeldes prorrusas y bomberos estaban presentes. Los rebeldes ucranianos han encontrado la caja negra del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo que se estrelló hoy en el este de Ucrania, según informó la agencia rusa Interfax.
¿A quién se le atribuye el ataque?
El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko dijo que no descartaba que el avión fuera derribado. “No descartamos que este avión fue derribado y hacemos hincapié en que las Fuerzas Armadas de Ucrania no dispararon ningún objetivo en el aire. Estamos seguros de que los culpables de esta tragedia se harán responsables”, dijo Poroshenko.
Los rebeldes prorrusos, en cambio, afirmaron en su página internet que el Boeing había sido “atacado por un caza ucraniano” y que se trataba de “una provocación deliberada”
Kiev acusó esta semana directamente a Rusia de haber derribado el lunes un avión detransporte militar ucraniano An-26 y el miércoles un avión de combate Sukhoi Su-25, aunque Moscú rechazó formalmente cualquier responsabilidad en esos hechos.

Crónica del vuelo MH17
 
El avión, que despegó del aeropuerto Schipol de Ámsterdam hacia el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 12:30 pm tendría que haber llegado a la terminal M a las 5:59 am. El vuelo tendría que haber durado 11 horas con 28 minutos, después de haber recorrido 10246 kilómetros (6366,57 millas).
El avión volaba a 31 mil pies de altura, según el sitio de FlightAware de rastreo de vuelos en vivo y viajaba a una velocidad de 483 nudos. El informe indicó que el avión descendió a 50 kilómetros (20 millas) antes de entrar en el espacio aéreo ruso.
No es la primera vez que un avión se desaparece en el aire. Malaysia Airlines se suma a la lista del misterio.


Mandatarios se pronuncian
 
El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, expresó hoy su consternación por el siniestro de un avión de Malaysian Airlines en el este de Ucrania y anunció una investigación inmediata.
“Estoy consternado por las noticias del avión de MH estrellado. Hemos iniciado una investigación inmediata”, afirmó el primer ministro en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el presidente Barack Obama sostuvo una llamada con su homólogo ruso Vladimir Putin, en la que hablaron de la situación del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en la frontera de Rusia.
Esta es la segunda catástrofe que golpea a Malaysia Airlines en pocos meses, después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 Kuala Lumpur-Pekín con 239 a bordo, del que no se carecen de noticias hasta ahora.

Pulsa PLAY:





La verdad sobre la desaparición del vuelo MH370 de MALASIA Airlines (las conclusiones sobre los motivos comienzan en el minuto 27 del vídeo).

Pulsa PLAY:




Más información relacionada con la desaparición del vuelo MH370:
Enlace vídeo noticia chips en España para pagar: https://www.youtube.com/watch?v=zSMC4…
Los otros 16 miembros de Freescale que también han capturado como a los cuatro miembros de la patente: http://www.theepochtimes.com/n3/56257…
La patente del nuevo microchip revolucionario: http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Pa…
Lista de pasajeros del Malaysia Airlines: http://www.malaysiaairlines.com/conte…
Datos sobre la carga del avión: http://periodismo-alternativo.com/201…
Noticia de los once detenidos de Al Qaeda: http://www.dailymail.co.uk/news/artic…
Noticia petición Buque de carga: http://agenciaeternity.wordpress.com/…
Noticia prohibición ir a Diego García: http://agenciaeternity.wordpress.com/…
El mensaje de Philip Wood: http://aangirfan.blogspot.com.es/2014…

f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?