domingo, 13 de julio de 2014

Energía Libre: El ladrón de Julios

Imagínense por un momento que tenemos un vehículo eléctrico cuya energía jamás se acabase, podríamos recorrer el Mundo Entero, máxime si tenemos en cuenta que el desgaste de los motores eléctricos y su mantenimiento es mínimo, prácticamente sería un coche para toda la vida con millones de Km que solo cambiaríamos por esnobismo o aburrimiento.
Algunos os estaréis preguntando ¿es eso posible?

Existe una curiosa configuración electrónica denominada “Ladrón de Julios” (el julio es una unidad de energía) y que es capaz con dos pilas de 1,5 voltios GASTADA activar un motor eléctrico y AUTO-REGENERARSE.

Para aquellos que no entiendan lo antes dicho, es como la parábola de los “panes y los peces” pero en versión energética.
Quiere decir que de alguna forma que desconocemos, una pila casi gastada, puede cargar plenamente a varias totalmente desgastadas


¿Es cierto que se puede hacer eso?
No solo es cierto, si no que os muestro un vídeo donde Juan Antonio de (Las Palmas de Gran Canarias) donde ha construido ese “ladrón de Julios”.
¿Energía libre?, la respuesta es SI.

Esperamos tener a Juan Antonio en Breve con nosotros para charlar sobre su increíble trabajo. Mi mas sincera enhorabuena por tu gran trabajo y esfuerzo.
La Web de Juan Antonio es: www.energia-libre.info

En el vídeo inferior, un “Ladrón de Julios” auto-alimentado por dinamo y generando energía suficiente para mover un motor ¿eternamente?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?