martes, 26 de agosto de 2014

La Élite nos vuelve a abofetear - Su siguiente movimiento nos sienta como quien tira un cubo de agua fría en la espalda

El #IceBucketChallengenos demuestra, una vez más, que las personas "despiertas" caen como moscas cuando la Élite abre la boca.
¿No habíamos despertado? 
Me duele ver que la gente sigue sus órdenes. Nos enseña que está por encima de muchos de nosotros, manejando el mundo. 
Y eso lo hace diciendo "ey, ¿y si te tiras un cubo de agua fría en la cabeza? ¡Mira, Fulanito lo está haciendo!".
Y la gente dice "sí, voy". 
Y se mojan.
Yupiiii

Toma. Bofetón. Un bofetón para demostrar que ellos siguen al mando, manejando los hilos, que gobiernan tu cabeza, tu iniciativa y tu personalidad.


 Por qué Velvet NO acepta el reto del cubo del agua


¡Hola a todos! Soy Alba, o como popularmente se me conoce por la Red, Velvet, la administradora de contraunmundoviperino.

Últimamente se está inundando Internet con el famoso reto del cubo de agua helada. ¿Quién no ha recibido notificaciones en sus perfiles de facebook o de twitter? ¿En tuenti o en sus móviles? 
No sólo es una práctica realizada por artistas (ídolos de masas como cantantes, presentadores, actores/actrices etc), sino que se está extendiendo al pueblo, y gente como alcaldes, gobernadores, e incluso tus propios vecinos también se unen a realizar este reto del cubo de agua.

Este post es una respuesta a todos aquellos que me han sugerido aceptar el reto del cubo del agua. 
La respuesta es "no". 

Y aquí viene el por qué.



Soy la primera que promueve las medidas solidarias. Que fomenta la investigación para fines positivos a la Humanidad y al mundo en el que vivimos. Que anima a todos a ver más allá del dinero y el egoísmo.

Y ya que soy la primera en anunciar que las cosas no son lo que parecen, que vivimos en un mundo en el que todo está lleno de simbolismo y permanece bajo los hilos de auténticos enfermos envenenados con patrones propios de las sectas más narcisistas y sangrientas, sería ...ya no estúpido... sino contradictorio por mi parte unirme a algo que ha triunfado entre el pueblo, promovido por ciertas personalidades elitistas.

Personalmente, desde el primer momento que supe de la existencia del reto del cubo del agua, pensé ¿cómo ha surgido esto? ¿Por qué es una iniciativa tan popular?
¿Quién la impulsa realmente desde las sombras y por qué?


El desafío se originó en EEUU. Pete Frates, un beisbolista, dejó su carrera debido a la enfermedad. A raíz de ahí, surgió la idea de recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston a seguir sus pasos. Corey Griffin fue uno de sus amigos y el co-creador de este desafío. Murió extrañamente ahogado este fin de semana pasado a la edad de 27 años (2+7=9) a las 3 am.
Los mismos patrones numéricos de la muerte de los tres familiares del papa Francisco













 Tribunal de la Unión Europea prohibe patentes de céculas madre embrionarias http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/10/18/biociencia/1318928272.html
Unión Europea derrumba iniciativa antiabortista para prohibir la investigación con células madre embrionarias http://laicismo.org/detalle.php?pk=32342
USA apela a prohibición de financiar estudios con células madre http://www.elmundo.es/america/2010/08/24/estados_unidos/1282674179.html




al obtener este material, el feto es desechado... ¿Y usted feliz
aplaudiendo a sus ídolos?





Tal vez... ¿En eso radica el simbolismo del cubo del agua? Cuando una mujer va a parir a su hijo se dice que rompe aguas... rompe fuerte.
Sabemos que la élite es especialista en el uso de los símbolos, los que siempre pasan frente a nuestros ojos de manera desapercibida. 

Es posible que tenga conexión con romper aguas...  Aunque en este caso esos bebés no llegan a nacer.


Se estima que se han gastado más de 19 millones de litros de agua, y las donaciones apenas han subido en cifras, a pesar de la intervención de tantísimas estrellas del cine, la música y la política.
Lo único que vemos es un montón de personas mojándose, riendo y aplaudiendo.







El negocio de la caridad
(enviado por: Lancelot)


https://www.youtube.com/watch?v=GtGA87-qXnc







¿De verdad la solución para erradicar una enfermedad es la de dar dinero a los propios laboratorios que son quienes...? ****

Imaginaos por un momento que las cosas son como nos hacen creer: Si se desea hacer una donación, ¿no es mejor agarrar tu dinero y llevarlo directamente? Si se quiere hacer algo benéfico, ¿no es mejor levantarse de la silla y hacerlo con tus propias manos?


Lo único que promueve echarse un cubo de agua por encima son quince minutos de fama.
Sincermanete, yo no quiero entrar en el mismo saco que Lady Gaga, Kesha, Shakira, Rihanna y demás MK-ULTRA, y con esto no quiero ni atacar ni defender a nadie.


¿Quieres hacer el reto del cubo del agua? Hazlo, en tu derecho estás.
A mí me han retado a hacerlo, y me niego. No voy a nominar a ninguno de mis compañeros blogueros por respeto a sus principios, y tampoco quiero hacer partícipe a amigos o familiares a imitar una práctica así.

¿De verdad la gente elitista y adinerada quiere ayudar a erradicar una enfermedad?
¿De verdad hace falta dinero? ¿Y por qué no dona algo la Iglesia Católica, para, por ejemplo, acabar con el hambre y la sed en el mundo? ¿Y por qué no se aprovecha el dinero que queda "en el aire" cuando los políticos evaden impuestos o no hacen la declaración de la renta para paliar la ignorancia?







El simbolismo oculto detrás del reto del cubo del agua 

Por Celin Castillo Rosales
QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL RITUAL " CUBETAZO DE HIELO" llamado "Ice Bucket Challenge"
Nada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

EN PRIMER LUGAR se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión, practicado por la Iglesia Católica. Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua.

EN SEGUNDO LUGAR, este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas,basta con poner en Google lafrase "Nueva era de Acuario"y aparecen imagenes similares al ritual del cubetazo.dele clic al link para un mayor ejemplo.
http://www.elarcangel.com/web/acuario.php

Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”.dele clic al link para mas información

http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

EN TERCER LUGAR se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos y más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.

EN CUARTO LUGAR no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver aunque no es una novedad a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales.

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
• 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
• 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
• 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.



2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo Alba... gracias por tus informaciones

    ResponderEliminar
  2. si primero deberían de litigar otros problemas mas críticos como la intolerancia q se vive al rededor del mundo, donde las personas dejan a un lado los valores por ser un depredador mas en esta selva

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar?