domingo, 21 de septiembre de 2014

Escuela británica toma las huellas dactilares a sus alumnos para controlar su dieta

La Escuela Redhill en Stourbridge (Inglaterra), tomarán las huellas dactilares de sus alumnos en un intento reducir las colas en los almuerzo y “supervisar dietas de los alumnos.”
El sistema requiere que los alumnos presionen con un dedo sobre una máquina que capturará sus datos biométricos, de este modo se identificaran las cuentas individuales de los alumnos.
Según el director Stephen Dunster, el objetivo es eliminar el dinero en efectivo, de este modo se evitara que los niños manejen monedas o billetes susceptibles de ser robados.
Asimismo, pretenden con este método controlar la dieta de los niños para asegurarse que su comida es saludable.
Desde Mundo Desconocido pensamos que es curioso como a las nuevas generaciones ya las van introduciendo en el “pago biométrico” y el control hasta de la comida, de esta manera, los jóvenes verían “natural” la desaparición del papel moneda (como ya ha ocurrido en Suecia).


lectorAsimismo, reflexionamos sobre la inversión de 20.000 Libras en el comedor para adaptarlo, es como si el objetivo fuese “adaptar” a los niños más que al propio comedor para ese NWO que cada día más y más nos aprieta para destruir la llamada economía sumergida de la que millones de españoles viven debido a la falta de trabajo o la imposibilidad de formalizar una empresa.
Al parecer, está idea se implanto en EE.UU., concretamente en el Distrito Escolar Puyallup de Washington, donde se gastaron 38.695 dólares en unos dispositivos que mapeaban las venas de la palma de la mano para controlar la identificación de los alumnos en el almuerzo escolar.
Los problemas tecnológicos, la ira de los padres al almacenar datos biométricos de los niños y las leyes que protegen al menor impidieron que el sistema funcionase adecuadamente, pero aquellos que buscan el “dinero-digital” que son los Amos del Mundo, necesitan que el papel desaparezca y las futuras generaciones se adapten.

Hay mucha gente que no tiene tarjetas de crédito o cuentas bancarias… si nos imponen modelos semejantes, ¿Por qué tenemos que pasar por la empresa privada de la banca para mejorar sus beneficios?, acaso los estados no saben que los más necesitados no tienen tarjetas de crédito…
Como veis poco a poco con estas noticias podemos hacernos un retrato robot del futuro a medio plazo.
Control total social, ellos con el tiempo sabrán lo que comes, lo que bebes, donde estás, quienes son tus amigos, tu peso, tu salud, tus ingresos, tus sueños y finalmente tomarán el control de tu libertad… ¿o quizás ya lo han hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?