viernes, 31 de octubre de 2014

Fibras chemtrails en España



Recientemente se está informando de que en diversos sitios de España se están recogiendo fibras adheridas a las superficies muy similares a las telas de araña. Esas fibras han sido vistas en diversas partes del mundo y están vinculadas con el fenómeno de los chemtrails, también las recogidas y fotografiadas en España han aparecido cuando la actividad chemtrail era muy grande.

En el siguiente vídeo os mostramos unas imágenes de dichas fibras recogidas por nosotros y fotografiadas también por seguidores de Mundo Desconocido y hablamos sobre su misteriosa procedencia y los efectos que según algunos, producen en el cuerpo humano.





Por otro lado...
 
En el programa de radio milenio 3 de Iker Jimenez se desinforma sobre la geoingeniería que se esta realizando a nivel mundial por empresas americanas como DYNCORP. Las estelas químicas o chemtrails.
 
Hay mucha información al respecto, si quieres saber la verdad visita la web:  

http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/
por JaviFiesta1


fuente: LINK

1 comentario:

  1. aqui en castellon fumigan día sí y día tambien, los cielos están completamente rallados y con estelas que despues aparecen como chorreantes hacia abajo, se ve claramente que no son nubes, porque no son algodonosas, deberiamos saber qué hacer y a quien dirigirnos para ponernos en marcha entre todos

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar?