sábado, 22 de noviembre de 2014

Muere la duquesa de Alba: otro 20 de noviembre que desaparece un ser de la derecha más rancia de España




El falangista Primo de Rivera, El Dictador Franco y la Duquesa de Alba

MUERE LA DUQUESA DE ALBA: LOS 20 DE NOVIEMBRE SE VA ALGUN SER DE LA DERECHA MAS RANCIA DE ESPAÑA



Hay fechas en el calendario marcadas por las efemérides y una de ellas es el 20 de noviembre en el que a partir de ahora también se recordará a la duquesa de Alba , descendiente ilegítima de los Reyes de Inglaterra a través de un hijo bastardo, poseedora de más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un Estado vigente que los reconozca: «era cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Cayetana Fitz-James Stuart ha fallecido en Sevilla en un día marcado por otras famosas muertes en España de elementos de la derecha más radical del país, desapareciendo así, uno de los últimos escollos del más rancio feudalismo europeo.

Exactamente 39 años antes, un 20 de noviembre de 1975, el entonces presidente del Gobierno Carlos Arias Navarro anunciaba en un mensaje televisivo a los españoles la muerte del dictador Francisco Franco. El fallecimiento del “caudillo” coincidió en la misma fecha en que también justo 39 años antes fue fusilado en la cárcel de Alicante el fundador de Falange española, José Antonio Primo de Rivera.

¿Casualidades de la vida?

f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?