domingo, 21 de diciembre de 2014

El 40% de los alemanes apoya la abolición de las sanciones antirrusas

Encuesta: 40% de los alemanes apoyan la abolición de las sanciones antirrusas  

Más de un tercio de los alemanes –el 40%-, casi un tercio de los franceses y el 17% de los británicos abogan por la abolición de las sanciones impuestas contra Rusia, indican los datos de la encuesta llevada a cabo por ICM Research. 
La encuesta fue realizada por ICM Research entre el 5 y el 17 de diciembre en Francia, el Reino Unido y Alemania. El 29% de la población de estos tres países cree que las sanciones contra Rusia deben ser canceladas, informa RIA Novosti.


Al mismo tiempo, el fortalecimiento de las sanciones antirrusas cuenta con el respaldo del 14% de los alemanes, el 20% de los franceses y el 21% de los británicos.
Según la encuesta, más de la mitad de los británicos y franceses están en contra de que la UE financie a Ucrania, y menos de una cuarta parte de los europeos piensa que la propia UE ha decidido imponer las sanciones. Un tercio de los europeos cree que las sanciones contra Rusia no van a resolver la crisis en Ucrania. Casi la mitad de los británicos, franceses, alemanes quieren que la UE sea más independiente.

f:aquí!!
Enviado por: Penumbra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?