sábado, 6 de diciembre de 2014

Gracias a los que habéis permitido que Gtel se convierta en una empresa

Como cada día (y desde que he vuelto a Gtel para ayudar) que recibo mensajes de todo tipo, incluyendo aquellos que me alertan de personas que están actuando mal bajo el nombre de Gtel.
Mi función es seguir alertando a todos los demás compañeros que esa forma de actuar no es la correcta y mi labor es corregir las malas acciones.
Pues bien: yo puedo corregir las malas acciones de aquellos que escogen un camino equivocado Y PERJUDICAN A TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DE Gtel. Pero, si soy yo solo el que lo hace… estamos viendo que esto no es suficiente. Y más si cabe, si encima, me tengo que dedicar a organizar muchas cosas más. Y más si cabe, si encima, soluciono un problema y a continuación vienen 4 más a Gtel por la misma historia…


Como muchos saben Gtel es desde hace tiempo una empresa y muchos aún no lo quieren reconocer. Aquí dejo una mínima prueba para que estéis tranquilos (ya que no confío ya en NADIE) y que sigáis sin hacer nada.
Esto es una placa que se está vendiendo en una página de productos online que no voy a decir cual es, con un texto que no voy a decir qué pone, pero asegura dar un COP >1 en los sistemas BEDINI. En la placa se ve impresa un logotipo, que casualmente es el de nuestro grupo altruista Gtel. Y esta persona que no diré quién es… se dedica a lucrarse a si mi, y no solo eso, vende una cosa que no está testada y es más, está cargándose todo el concepto de Energía Libre, a parte de convertir a Gtel en un entidad estafadora como neo.sx o como warderclyffe.eu
parte sistema bedini a la venta
No publico en dónde reside esta información en internet porque no hace falta ser muy listo, además, que como esto, hay un montón de cosas que os estáis dedicando a vender sin permiso y sin contar con el resto de LOS COMPAÑEROS DE GTEL ESPAÑA.

Sinceramente me dais mucha pena, de hecho, rezo para que jamás llegue a vuestras manos un dispositivo de Energía Libre porque no solo, no estáis preparados, si no que, en cuanto tenéis el más mínimo resultado (incluso cosas que ni siquiera funcionan) os dedicáis a lucraros… Metiendome el primero a mi en un problema de los gordos, teniendo datos mios publicados en internet de forma pública, teniendo cuentas mias personales de bancos en internet también de forma pública, y os dedicáis a vender cosas que el 100% de las veces NO FUNCIONAN y me van a llegar a mi las sanciones del sistema, porque todo está puesto a mi nombre en Gtel.

Sinceramente, me dais vergüenza que estéis en un grupo en el que no habéis entendido la ética por la cual estamos aquí y por la cual se creó Gtel, yo, al igual que el 99%, hemos entrado a Gtel después de que se creara. Con esto quiero decir que, me sorprende incluso, que los creadores llevan meses diciendo que ‘Gtel ya cumplió su función y por eso se creó Gtel’ O sea que, ¿no somos ni 4 personas en Gtel y a la 5 ya estamos así? Pues sinceramente me dais verguenza repito, por todos los que habéis y no habéis permitido…
Antes de conseguir la Energía Libre deberá la humanidad avanzar la conciencia antes que la Energía. Es una pena, pero si. Porque si ahora… sin conseguir NADA, estáis así. No quiero pensar cuando tengáis una máquina que produzca 30 kw.
Agradezco también a aquellas personas que han lanzado contra mi acusaciones sobre que yo he robado dinero de Gtel con los eventos y con ciertos productos de segunda mano que hay o ha habido en Gtel.
Dais pena, por lo menos a mi.

¿Amigos? Qué es eso ¿?

Cierro diciendo que a mi vuelta a Gtel (como muchos me pedían) no ha habido día que no reciba una sorpresa de lo que yo pensaba que eran mis compañeros (personas que se dedican a aprovecharse de los demás diciendo que son tus amigos).
Lo que veis en este mensaje, no es nada … de lo que se de cada grupo Gtel en cada zona de España
Más adelante pasaré informe detallado de Gtel, pasado, presente y futuro (aquel que vengo diciendo … y pocos me creían).
Mientras tanto vosotros podéis seguir vendiendo cosas bajo el nombre de Gtel. Porque lo de la foto, solo es un miembro y hay muchos que os dedicáis a hacer lo mismo!!!
Estoy harto de tanta tontería y que los creadores de Gtel no hagan ni lo más mínimo.


 Fdo:

Raúl Hernández
Coordinador 699 733 595
gtenergialibre@hotmail.com
Grupos de Trabajo en Energías Libres http://www.gruposenergialibre.com
Encuentra grupo o crea uno en tu zona http://www.comunidadgtel.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?