martes, 6 de enero de 2015

Como Grabar OVNIs y Chemtrails Invisibles modificando cámaras de video viejas

Las cámaras de vídeo anteriores a 2003 de la marca Sony y Panasonic pueden ser modificadas para grabar TODO EL ESPECTRO de luz visible, permitiendo ese rango de ultravioleta e infrarrojo al que nuestros ojos no llegan ver.
En ese rango, muchos OVNIs y Chemtrails invisibles se mueven (entre otras muchas cosas como ORBs, Rods…) es por ello que en este vídeo, os indicamos como se modifican cámaras antiguas de SONY fabricadas antes de 2003 y la espectacular gama de colores que graba, algo que se puede ver al final del vídeo, de ese modo, vuestra antigua cámara se convierte en una “fullspectrum”, característica que las más modernas cámaras no tienen, solo las de más alta gama valoradas en muchos miles de euros poseen o cámaras a las que han modificado el software o firmware, labor mucho más compleja que la mostrada en este sencillo vídeo que mostramos.


Asimismo, os explicamos quién descubre este curioso efecto y algunas cuestiones interesantes sobre diversos temas relacionados.
¿Por qué censuraron esa característica tan importante en las cámaras de vídeo…? Quizás ¿alguien quería que no grabásemos objetos anormales que se mueven en la atmosfera…?
Todo esto y mucho más en el “brico-video” que os hemos preparado.
Recordad que muchos os dirán que eliminando el filtro infrarrojo del CCD graba ya en infrarrojos, eso no es cierto, ya que solo amplia unos pocos nanómetros su rango, con el método mostrado, vuestra vieja cámara se convierte en una “súper-cámara”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?