jueves, 19 de febrero de 2015

El mayor robo (conocido) de la Historia

cpu_illuminati 

Los atracos a los bancos, cada vez son menos frecuentes, básicamente por que tienen poco en efectivo y sus sistemas de seguridad impiden acceder fácilmente al “metálico” por parte incluso de los propios cajeros, muchos han sido los ladrones que han pasado a la historia, quizás el atraco al Banco central de Brasil con 53 millones de euros como botín ha sido el mas impresionante de la historia, pero alguien desconocido acaba de batir todas las marcas mundiales al atracar digitalmente mas de 100 bancos y robar 1000 millones de Dólares.


Un sofisticado “virus” consiguió capturar los datos necesarios como para asaltar sus fondos y vaciar muchos cajeros, de numerosos bancos en Rusia, Japón, Holanda, Suiza y EE.UU.
Quizás la lista sea mas grande y el botín mucho mayor, pero los bancos no suelen hacer publicidad de sus ataques cibernéticos, de ese modo, al no existir noticias es como si el problema no existiese.
Ha sido Karspersky, la empresa del prestigioso antivirus la que después de una exhaustiva investigación ha descubierto el enorme agujero de seguridad.

Todos nos acordamos de el reciente “asalto” a las bases de datos de SONY, donde Terabytes de información fueron copiados, entre esos datos, consiguieron varias películas que estaban por estrenar, los datos salariales del Staff de SONY y millones de datos adicionales.
Asimismo, todos recordamos los “súper virus” capaces de entrar en los sistemas militares de oriente medio o la reprogramar las centrifugadoras de uranio de Irán para que se autodestruyesen.
Hay varias sorprendentes preguntas que me vienen a la cabeza con no menos sorprendentes respuestas posibles:

La primera y mas importante ¿Quién?… quizás, un grupo de hackers desde la silla de su casa frente a un monitor… o ¿tal vez sea muy infantil afirmar tal cosa? Solo un equipo experto en Hardware y Software con un elevado nivel de conocimientos, una infraestructura de ordenadores y una remota ubicación tan enmascarada que ni la Interpol ni el FBI dan con ella que nos inspira a sospechar que detrás de este equipo con amplios presupuestos se esconde alguna facción secreta de inteligencia que trabaja para algún importante gobierno.
Otra pregunta importante es ¿A dónde pueden llegar…?.
Si han hecho esas “proezas” podrían perfectamente:
  • Atacar los sistemas sanitarios de un país
  • Asaltar las arcas del estado
  • Borrar los datos fiscales
  • Limpiar las fichas policiales
  • Reprogramar centrales nucleares para provocar sobrecargas fatales
  • Acceder a misiles tácticos
  • Hundir la bolsa o a cualquier importante empresa que en ella opere
  • O… sencillamente limpiar su cuenta corriente dejando a cero los ahorros que durante tantos años de esfuerzo usted consiguió, y todo en una fracción de segundo.
El siguiente vídeo, muestra una entrevista que me han efectuado hoy en RT Actualidad.



El Nuevo Orden Mundial, está obsesionado con la eliminación del llamado “papel moneda” y quiere por todos los medios que el dinero del mundo sea una variable en una lejana base de datos guardada celosamente con cortafuegos, pero eso facilitaría mucho crear artificialmente dinero con solo pulsar un botón (que ya lo hacen) y sobre todo controlar las economías nacionales.

Peeero, aquél que ha asaltado todos estos sistemas en estos últimos dos años, quizás podría provocar un Armagedón en otros dos años, ¿podemos pensar que se trata de algún grupo de hackers amateur? O quizás hay algo mas… algún grupo de poder que se está haciendo con vastas cantidades de dinero para algún proyecto secreto a gran escala… unos presupuestos negros para financian desde Black Ops (operaciones encubiertas) hasta programas espaciales secretos paralelos.
Piense en ello… pero recuerde que la mente de los ejecutores no es la misma que la de Robin Hood… quizás sea mas parecida a la de Charles Manson.

Enviado por: masoneria_a_tu_servicio_nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?