sábado, 14 de febrero de 2015

El Nuevo Partido Político PODEMOS ficha a Falciani con su lista de delincuentes económicos

FUENTE DEL ARTÍCULO: AQUÍ!!

(contraunmundoviperino NO pertenece a ningún movimiento político, religión, banda o grupo concreto)


La bomba estalló el pasado domingo por la tarde. Después de años de espera la Lista Falciani finalmente vio la luz, dejando al descubierto los nombres de 106.000 personas de todo el mundo que escondían su dinero en el banco suizo HSBC. Políticos, empresarios, corredores de fórmula 1, cantantes llenan la Lista Falciani: Diego Forlán, David Bowie, Mohammed VI, Valentino Rossi, Michael Schumacher, Tina Turner…



EL NUEVO PARTIDO POLITICO PODEMOS FICHA A FALCIANI Y SU LISTA DE DELINCUENTES ECONOMICOS


EL NUEVO PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL PODEMOS, FICHA A FALCIANI PARA DESCUBRIR A LOS VERDADEROS DEFRAUDADORES.
¿CUANTOS DEL “PP” Y DEL PSOE TIENEN DINERO EN SUIZA?

La capacidad de sorpresa que tiene PODEMOS no tiene limites, nadie les podrá negar a estos jóvenes su capacidad para poner las cosas en su sitio, y ahora se proponen atacar a la línea de flotación de la corrupción, los paraísos fiscales donde ya se adelantan nombres de verdaderos defraudadores y que está removiendo al bipartidismo; en la lista FALCIANI que son miles y miles de defraudadores, figura el nombre del fallecido Emilio Botín, presidente del Santander, que se habría valido de sociedades en Panamá e Islas Vírgenes del HSBC para ocultar los 2.000 millones de su fortuna que se vio obligado a regularizar con el pago de 211 millones en impuestos en España.




FALCIANI FICHA PARA PODEMOS

El secretario de participación interna de Podemos y candidato a dirigir el partido en Madrid, Luis Alegre, ha anunciado que su partido ha encargado a Hervé Falciani, el informático que entregó a las autoridades francesas la lista de miles de personas que estaban evadiendo impuestos con cuentas en la rama suiza del banco HSBC, un informe sobre medidas para luchar contra el fraude fiscal, propuesta que el informático ha aceptado.
Alegre ha hecho este anuncio tras el Consejo de Coordinación de Podemos, reunido esta mañana. Esta misma tarde, ha explicado Alegre, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se pondrá en contacto con Falciani para concretar los detalles de este acuerdo de colaboración. Hablarán por videoconferencia.
“La lucha contra los paraísos fiscales y la evasión ha sido siempre una de las prioridades de Podemos”, ha recalcado Alegre, para añadir que el partido considera que “la información que tiene es extremadamente valiosa para los intereses del país”. “Falciani sabe que a Podemos no le va a faltar voluntad política”, ha añadido.

El Sr. Falciani, que se presentó a las pasadas elecciones europeas como cabeza de lista del Partido X, que no obtuvo representación, ha aceptado según Alegre hacer ese informe para Podemos “como fuerza posible de cambio“.

La noticia de este fichaje coincide con la publicación hoy de más detalles de la llamada lista Falciani. Entre 2006 y 2007, el banco HSBC en Ginebra desplegó todo un sistema con ramificaciones en varios paraísos fiscales para facilitar la evasión de impuestos de al menos 2.500 clientes, entre los que se encontrarían numerosas personalidades internacionales y españolas. Es lo que concluye la investigación sobre los datos de la lista Falciani de un grupo de periodistas de 42 países, entre ellos reporteros de medios como Le Monde o The Guardian, pertenecientes al ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación).

Los cantantes David Bowie y Tina Turner, el rey de Marruecos Mohamed VI, el motociclista Valentino Rossi, los pilotos Michael Schumacher o Fernando Alonso, la modelo Elle Mac Pherson, el actor John Malkovich, el futbolista Diego Forlán, el diseñador Valentino o el empresario Fabio Briatore estarían, según esa información, entre los clientes a los que el HSBC ayudó a ocultar cientos de millones de Euros.



Lista Falciani: botín y Fernando Alonso



 Allí donde fueres, haz lo que vieres...


EL PROFESOR MONEDERO

El profesor Monedero ha mostrado sus cuentas bancarias a la prensa, tapándole la boca al diario el Mundo, ABC, el País, Etc. y al bipartidsmo; nadie podrá acusarlo de defraudador en todo caso sería un DONADOR, porque el dinero que ganó fue para donarlo; la grandeza del profesor está en que el beneficio económico obtenido, lo utilizó no para beneficio `personal, sino para que se utilice para la transformación de España y expulsar a los corruptos.

A la casta le duele que un ciudadano salido de abajo gane dinero por su intelectualidad, pero lo que más le duele es que el dinero ganado no se dedique para el beneficio personal, sino para la ayudar a que los pobres suban al poder, esa es la grandeza y eso es PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?