martes, 3 de febrero de 2015

El pueblo griego echa del Gobierno a la castuza en las elecciones 2015

Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos
 

EXTRA: SYRIZA COMIENZA EL RESCATE DEL PUEBLO GRIEGO



EL PUEBLO GRIEGO ECHA DEL PODER A LA CASTUZA POLITICA EN LAS ELECCIONES 2015


La indignada población griega ha dicho BASTA en las elecciones 2015 expulsando del poder político al rancio bipartidismo que llevaba alternándose en el poder durante más de 40 años esquilmando y sangrando sin descanso a su pueblo. Dichos partidos políticos parásitos no eran otros que Nueva Democracia (derechas) y el Pasok (socialista).


Tras los comicios griegos del año 2015 ya es un hecho, los nuevos partidos de ciudadanos arrasan en los resultados de las elecciones generales obteniendo la mayoría absoluta, bien sea en el caso del grupo Syriza, casi por sí solo, bien sea aliándose un par de dichos partidos de ciudadanos para tomar el control del gobierno y relegar al banquillo al decrépito bipartidismo de siempre. Esto ha traído un sano entusiasmo a la exprimida población griega contagiando a la población de otros países vecinos en situación grave como España.

poderes fácticosSin embargo, a partir de ahora, asalta la siguiente inquietante duda:
¿Podrán estos nuevos partidos formados por ciudadanos gobernar el país de forma honesta sin verse sometidos a los mandatos de los maquiavélicos poderes fácticos que realmente gobiernan desde la sombra nuestro planeta?
Tras Grecia, vendrán las próximas elecciones españolas que harán que el panorama político cambie radicalmente de forma similar a Grecia, donde los tradicionales, corruptos y rancios PP (derechas) y PSOE (izquierdas-centro-derechas-traidores a su pueblo) pasarán tras las elecciones igualmente al banquillo para ser sustituidos en el gobierno del país por los nuevos partidos políticos de ciudadanos recién creados.

Sin embargo, como para muestra ya hay un botón en España, recordando al vendido ex-presidente Felipez González (PSOE), la duda es más que razonable a la hora de plantearse si dichos poderes fácticos no se infiltrarán para acabar tomando el control de los nuevos partidos de ciudadanos desde dentro y reírse por enésima vez de los procesos electorales democráticos.
kf

Felipe Gonzalez y José María Aznar con sus amos

Ex-presidentes españoles muy convenientemente “retirados”



f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?