jueves, 26 de febrero de 2015

¿Syriza ha engañado al pueblo griego? Un documento filtrado revelaría que toda la negociación ha sido puro teatro

El ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis, ha presentado un borrador de propuestas a la Unión Europea para establecer los límites del acuerdo para extender el plazo de rescate durante 4 meses más.

Ante la llegada del acuerdo, el investigador Yannis Koutsomitis, ha obtenido acceso al documento filtrado y ha tenido la simple pero brillante idea de analizar la ficha de propiedades del documento filtrado.
Y con ello ha descubierto con sorpresa que…¡el documento presentado por Varoufakis y presuntamente lleno de propuestas y condiciones, en realidad habría sido redactado por la propia Comisión Europea!



declan costello letter_1_0


Por lo visto, Varoufakis simplemente tenía que mostrarse de acuerdo con la carta que la troika previamente le había escrito y acordado con él, para que la enviara de vuelta como si fueran propuestas suyas, simulando así una falsa negociación repleta de supuestas condiciones.
Tras el análisis, parece ser que el documento fue creado a las 10:09 pm del Lunes, 23 de febrero de 2015 por un miembro de la Comisión Europea llamado Declan Costello.


 Este es su perfil:
Declan Costello

“Declan Costello es un economista que trabaja en la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea desde 1991. Actualmente se desempeña como Jefe de Unidad en el departamento responsable de la «Coordinación de reformas estructurales y del servicio económico, que está implicado en el desarrollo del marco económico para analizar el progreso de las reformas estructurales a nivel de la UE y de los Estados miembros. Es licenciado en economía por el Trinity College de Dublín y por el Colegio de Europa, en Brujas. En representación de la Comisión Europea, el Sr. Costello es también un miembro suplente del Comité de Política Económica (CPE), que asesora y prepara Consejo de Ministros de Economía y Finanzas (ECOFIN) de la UE”.

Como vemos, todo esto es una gran estafa y un vergonzoso engaño al pueblo europeo y particularmente al pueblo griego, que votó a Syriza con la esperanza de que se enfrentara a la Unión Europea y acabara con la dictadura de la austeridad impuesta por poderes no electos.
Si lo que contiene este artículo acaba siendo cierto (algo que está por confirmar), estaríamos ante una enorme decepción…

ScreenShot069


Fuentes:link1
link2 (pdf)
link3
Enviado por: Joe H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?