domingo, 19 de abril de 2015

El circo mediático que oculta la verdad tras la tragedia en Francia del vuelo Germanwings


EL CIRCO MEDIATICO QUE ESCONDE LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN FRANCIA por RADIO EL VORTICE


El siguiente programa de radio “EL VÓRTICE” expone algunos de los aspectos de la verdad que puede esconder la trágica catástrofe que ocurrió al avión civil de GERMANWINGS en Francia en marzo de 2015.
Mientras los manipulados grandes medios de comunicación cacarean todos al unísono la misma versión oficial de la causa del accidente echando cansinamente la “culpa al muerto“, pueden existir causas mucho más oscuras tras este turbio telón mediático.


El circo mediático en comparsa con las autoridades que han manipulado esta desafortunada tragedia han violado de forma burda y apresurada todos los protocolos de actuación en caso de desastre aéreo, así como el respeto por las víctimas y sus seres queridos, saltándose a la torera el procedimiento legal que siempre se lleva a caso en estos casos. ¿Por qué se han saltado la correspondiente comisión de investigación oficial con tanta prisa? ¿Somos conscientes que actualmente hay muchos otros accidentes de aviación trágicos que llevan meses y años de investigación oficial abierta sin haberse resuelto aún las causas y responsabilidades? ¿Cómo es posible que este “accidente” haya sido resuelto en la “tele” por un fiscal en poco más de un día? ¿Quizás hay algo que no interesa que salga a la luz?


En el programa de radio que podrán escuchar a continuación, hablan profesionales del sector de la aviación, periodistas honestos y familiares de víctimas de accidentes aéreos, destapando la punta del Iceberg de lo que puede haber detrás de toda esta vergonzosa y telenovelesca puesta en escena mediática.
Desde luego, una cosa es clara, si hoy en día queremos saber la verdad que esconden ciertas extrañas tragedias en las que mueren civiles, ya sea en aviones, trenes, barcos o rascacielos que se derrumban misteriosamente, tendremos que ser los propios ciudadanos los que escarbemos hondo para sacar a relucir la verdad que se nos oculta.

Hay muchas cosas que no encajan de la Versión Oficial; desde el momento en que se produce la rueda de prensa del fiscal de Marsella Brice Robin propiciada por una filtración de información al “The New York Times”, hasta el día de hoy, en el que el circo montado alrededor de la tragedia ha superado los límites de lo racional, incluso llegando a suponer una verdadera barrera que impedirá ver la verdad.
¿Qué pasó en el vuelo? ¿Quién es este fiscal? ¿Por qué actúa cómo actúa? ¿Qué ha pasado con las víctimas? ¿Qué intereses están trabajando en las sombras para que no se sepa la verdad?….

Este programa de radio pretende descubrir lo que la nube de informaciones sesgadas no deja ver.
Con la participación de:

 

Descargar programa en MP3

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?