domingo, 26 de abril de 2015

Hillary Clinton contrata a un lobbista de Monsanto como asesor de su campaña presidencial


 


Hillary Clinton ha anunciado recientemente que ha nombrado al defensor y lobista de Monsanto, Jerry Crawford como asesor de su campaña por la presidencia de EEUU.

Crawford ha trabajado con políticos demócratas en el pasado, pero también ha mostrado su apoyo a candidatos republicanos. De hecho, ha mostrado su apoyo a cualquier persona dispuesta a apoyar los objetivos de Monsanto.


Crawford ha trabajado con Bill Clinton, Al Gore, John Kerry y Bill Northey. Durante años, Crawford ha sido fundamental en la lucha en los tribunales contra los pequeños agricultores y para proteger el monopolio de semillas de Monsanto.
Hillary Clinton siempre ha defendido los intereses de las grandes industrias biotecnológicas y en 2014, mostró su apoyo público a los cultivos genéticamente modificados, durante una reunión de la Organización de la Industria Biotecnológica.

En el colmo de la desvergüenza y el cinismo, hilary Clinton afirmó la semana pasada que pretendía luchar contra “los privilegios del 1%”, haciendo referencia al 1% de multimillonarios y magnates que dominan la economia mundial.
Sin embargo no tiene problema en recibir contribuciones masivas de algunas de las organizaciones aristocráticas más corruptas del mundo…

Enviado por: dolor

1 comentario:

  1. pues nada!!!! que los alimenten de sus comidas y a vivir, guapos!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar?