domingo, 3 de mayo de 2015

El Brasil descontento que no para de protestar


Unas 200 personas, entre ellas 20 policías, han resultado heridas tras producirse enfrentamientos entre agentes y manifestantes durante unas protestas en la ciudad brasileña de Curitiba, estado de Paraná, han informado las autoridades locales.

De acuerdo con la versión electrónica de 'Correio da Manhã', los ciudadanos que se reunieron en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa de Curitiba para protestar contra la aprobación de una ley que afectará a las pensiones de los trabajadores públicos eran en su mayoría profesores.


Posteriormente los manifestantes intentaron acceder al edificio, algo que la Policía trató de impedir con gas lacrimógeno y balas de goma Según los informes de los medios locales, los alumnos de dos colegios cercanos al lugar de los disturbios empezaron a sentirse mal como consecuencia del gas lacrimógeno y fueron atendidos en hospitales.

El paquete de medidas es promovido por el gobernador Beto Richa, del Partido de la Social Democracia Brasileña, la principal oposición a la formación de Dilma Rousseff.

Desde la pasada dispensación el Edificador nos dijo que los pueblos se desepcionarian de sus gobernantes. Hoy bajo el Orden de MelquisedecLisbet, vemos el continuo descontento de los pueblos, pues estan notando que ninguna politica sirve, ni la derecha ni la izquierda, ya que ambas estan maquinadas por la misma mente dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?