martes, 29 de noviembre de 2016

Ucrania acogerá en Kiev un centro de entrenamiento militar de la OTAN


La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tiene planeado abrir un centro de entrenamiento militar en Ucrania.
Según informó el sábado la agencia rusa Interfax, este nuevo centro de adiestramiento militar, que se enfocará en el entrenamiento de especialistas militares, será establecido en Ukroboronprom, en Kiev, la capital de Ucrania.


Este nuevo centro militar será manejado en su totalidad por instructores militares y oficiales de la OTAN, mientras que también algunos instructores del Ejército ucraniano participarán en los cursos de entrenamiento.
Se espera que en pocos meses comiencen los cursos de adiestramiento y que en el curso de menos de un año se haya entrenado al primer grupo de las especialistas militares ucranianas.
Ucrania y la Alianza Atlántica, luego del Golpe de Estado de la ultraderecha, aumentaron sus colaboraciones en el ámbito de defensa y ahora Kiev tiene planeado reorganizar y renovar su industria militar, que actualmente es de origen soviética, para que esté en sincronía con la de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar?